2 mayo, 2023 0 Comments Educación, Escuelas, Juegos Educativos, Tecnologías Educativas, Trends, Zoombers

Malla Curricular

Malla Curricular

¡Descubre nuestra malla curricular ajustada y conoce más de 365 mini juegos para nivel escolar primario! Ya que están disponibles para su interacción sobre cualquier computadora pc/ laptop o  cualquier dispositivo móvil con aplicación móvil y en cualquier dispositivo conectado a internet, todos estos disponibles en español y en inglés.

Nuestra plataforma está dirigida a niños de 5 a 13 años y les ayuda a personalizar su aprendizaje donde puedan comprender y razonar mejor las matemáticas por medio de los contenidos ajustados al programa escolar y ministerio de educación en tu localidad, mediante estándares internacionales. Zoombers analiza el programa escolar de cada nación.

Constantemente estamos haciendo nuevos juegos mediante análisis , expandiendo en los idiomas que tenemos, mejorando así la experiencia de nuestros usuarios.

Hemos investigado y analizado de manera minuciosa los currículos educativos de diferentes partes del mundo. Esta investigación nos ayuda a lograr un abordaje más acorde a los temas, prioridades y métodos utilizados en diferentes países como: USA, México, Colombia, España, Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia, entre otros.